Move your mouse over me Move your mouse over me Move your mouse over me Move your mouse over me

NOTICIAS

Cuna Más supervisa el servicio de cuidado diurno en región Arequipa

MAY 16, 2017 | PUBLICADO POR: LA RADIO SALUDABLE

Sin título
La titular de Cuna Más se desplazó a los centros infantiles de atención integral “Cunita Divino Jesús” en el distrito de Cayma; “Corazón de Jesús” en el distrito de Alto Selva Alegre; “Divino Niño Jesús” en Jacobo Hunter, y el hogar “Divino Niño” en el distrito de Cerro Colorado. Ahí se verificó si la atención se desarrolla en ambientes adecuados y con la supervisión del equipo técnico.
El nivel nutricional de los niños fue uno de los componentes priorizados en la supervisión. En cada local conoció el nivel nutricional de los niños, observó la evolución de peso y talla de los niños en los paneles del Control de Crecimiento y Desarrollo (Cred) que cuenta cada niño usuario, así como el consumo de los micronutrientes para prevenir la desnutrición crónica infantil.
Además, la directora participó de las sesiones de aprendizaje que se realizan a través del juego, donde compartió una grata mañana con los niños.
Cabe precisar que para el presente año, la meta de atención en la región es de 3,830 a través del Servicio de Cuidado Diurno.

Etiquetado con: , ,

ESCRIBE UN COMENTARIO

Para escribir un comentario debes haber iniciado sesión antes, para ingresar, hazlo AQUI.
Articulos
Noticias
Entrevistas
Informes

ENTRADAS RECIENTES DESARROLLO INFANTIL
Examen de hemoglobina: descubre por qué es importante y aprende a leer los resultados
Problemas de salud más comunes en niños
La importancia del consumo de micronutrientes durante el embarazo
Anemia en niños pequeños: ¿de qué manera afecta el desarrollo de nuestros hijos y qué medidas debemos tomar para tratarlo?
Minsa mantiene en Alerta Amarilla los establecimientos de salud por fiestas de fin de año







Ingresar al sistema