Move your mouse over me Move your mouse over me Move your mouse over me Move your mouse over me

NOTICIAS

Entrega utensilios de cocina a Comités de Vaso de Leche

AGO 9, 2017 | PUBLICADO POR: LA RADIO SALUDABLE

La Municipalidad Distrital de Belén hizo entrega de la mañana de ayer de utensilios de cocina (ollas y cucharones) a 10 Comités del Programa de Vaso de Leche de nuestro distrito, siendo la regidora Marisol Navas la que presidió la entrega representando al  alcalde Richard Vásquez Salazar.

Sin título

Los comités de vaso de leche que recibieron aquellos utensilios son: Villa Petro Perú, Monte Sinaí, María Elena Moyano, Siempre Unidos, Los Niños de la Calle Huáscar, Santa Rosita de la Paz, Alianza Cristiana, Las Delicias, Nueva Jerusalén y Las Doncellas.

La Sub Gerencia de Programas Sociales, a cargo de Omar Mendieta, ha cumplido con hacer las gestiones pertinentes para hacer tal dotación a aquellos comités que se ubican en los diferentes asentamientos humanos y pueblos jóvenes de Belén.

Antes de la entrega, se dio una charla de capacitación a las madres de familia que son las responsables de sumarse a estas acciones relacionadas a la primera infancia, madres gestantes y lactantes, y frente a las cuales la gestión de Vásquez Salazar está trabajando intensamente.

Es importante señalar que la actual administración municipal está poniendo en marcha un conjunto de medidas para seguir librando una tenaz batalla contra la anemia y la desnutrición infantil, casos que pueden verse muy notoriamente en diferentes sectores del distrito.

Fuente: www.proycontra.com.pe

 


Etiquetado con: , ,

ESCRIBE UN COMENTARIO

Para escribir un comentario debes haber iniciado sesión antes, para ingresar, hazlo AQUI.
Articulos
Noticias
Entrevistas
Informes

ENTRADAS RECIENTES DESARROLLO INFANTIL
Examen de hemoglobina: descubre por qué es importante y aprende a leer los resultados
Problemas de salud más comunes en niños
La importancia del consumo de micronutrientes durante el embarazo
Anemia en niños pequeños: ¿de qué manera afecta el desarrollo de nuestros hijos y qué medidas debemos tomar para tratarlo?
Minsa mantiene en Alerta Amarilla los establecimientos de salud por fiestas de fin de año







Ingresar al sistema