Move your mouse over me Move your mouse over me Move your mouse over me Move your mouse over me

ARTICULOS

México: Redacción busca al “primer niño reportero” con singular iniciativa

ABR 17, 2017 | PUBLICADO POR: LA RADIO SALUDABLE

México es un país donde ser periodista es muy riesgoso. A pesar de ello, la pasión por el oficio no se pierde. El diario El Sol de Tampico y ABC Radio han presentado una idea que, para algunos podría ser polémica, pero que otros ven con buenos ojos. ¿De qué se trata? Buscan al “primer niño reportero”

“¿Quieres saber qué se siente ser conductor de radio? O ¿Has deseado ser reportero? Este es tu momento”, dice el diario. La convocatoria es para niños o niñas de entre 9 y 12 años.

“Para participar solo dile a tus papás que mande una foto tuya al Facebook de El Sol de Tampico, ésta se compartirá en nuestro portal y será allí donde se inicien las votaciones, si tu fotografía es la que suma más likes ¡Serás el ganador!”, indica la convocatoria.

LAS RESPONSABILIDADES Y LAS ACTIVIDADES

La empresa se hace responsable de los menores dentro de la institución, adecuando el equipo y los espacios para la comodidad y seguridad de los mismos. En caso de salir de la empresa, será el padre o tutor legal del menor quien se encargue de su transporte y seguridad.

El cuidado de los ganadores dentro de las instalaciones será una responsabilidad de los departamentos de Redacción Web y Redacción Impresa.

El niño o niña recorrerá las instalaciones de El Sol de Tampico y ABC Radio,  aparecerá en una emisión de ABC Radio y entrevistará a un personaje importante de la ciudad.

Más detalles sobre las bases aquí

Fuente: www.clasesdeperiodismo.com


Etiquetado con: , , ,

ESCRIBE UN COMENTARIO

Para escribir un comentario debes haber iniciado sesión antes, para ingresar, hazlo AQUI.
Articulos
Noticias
Entrevistas
Informes

ENTRADAS RECIENTES RADIO
Servidores y servicios en la nube, privacidad y soberanía
Algunas claves para apostar por el periodismo móvil
Convocados los Premios de Periodismo Online
Comparte imágenes mediante enlaces de forma sencilla
Encuentro Intergaláctico de radios y medios libres







Ingresar al sistema