REGISTRO DE USUARIOS
Los datos con (*) son obligatorios.

Datos personales
Nombres:(*)
Apellidos:(*)
Elige un nombre de usuario:(*)
Con este nombre podrás iniciar sesión en la comunidad. Todos tus comentarios, publicaciones en el muro y archivos compartidos serán identificados bajo este nombre de usuario.
Correo electrónico:(*)
Departamento:(*)
Provincia:(*)
Distrito:(*)

Centro de trabajo
Por favor, completa los datos del lugar en el que trabajas:
Nombre de la institución:
Dirección:
Teléfono:
Rubro:(*)
RadioDesarrollo infantil/
Salud
Otros(*)
Dial:
Link streaming:
Programa:
DIRESA:
Posta de salud:
Salud (sector privado):
Otros:


¿Deseas formar parte de nuestro directorio y que tus datos estén disponibles para la comunidad? (*)

sí     no
Elija su CLAVE

Nueva Clave:
Repita Clave:

Estoy de acuerdo con los términos de servicio y uso.(*)

LA RADIO SALUDABLE.com - TÉRMINOS DE USO

Generalidades
Laradiosaludable.com es un proyecto que forma parte del programa LA RADIO SALUDABLE de Alicorp S.A.A. que tiene como objetivo conformar una comunidad virtual y un espacio de encuentro de comunicadores radiales y especialistas en salud y desarrollo infantil, desarrollado como parte de las políticas de responsabilidad social empresarial de Alicorp S.A.A. enfocadas en combatir la desnutrición infantil.

Los contenidos publicados en este espacio y las facilidades para los usuarios tales como la publicación de comentarios en las notas, mensajes en el muro y las descargas y subidas de archivos para compartir, se encuentran sujetos al cumplimiento de los términos y condiciones de uso de la web descritos en estos términos de uso. Al registrarse en la comunidad, el usuario acepta el cumplimiento de los mismos.

El nombre, diseño y contenido incluidos en este sitio web son de propiedad de Alicorp S.A.A., salvo referencias expresas a otras autorías; sin embargo esta plataforma permite e incentiva la divulgación libre de los contenidos incluidos en ésta, siempre y cuando se haga la referencia correspondiente a este sitio web.

Registro e información de usuarios
Al registrarse en esta plataforma, el usuario declara y confirma que la información proporcionada sobre su identidad, profesión y vínculos profesionales es veraz.

El usuario es el único que determinará si la información declarada en el proceso de registro se encontrará disponible o no para ser visualizada por el público en general que visite la web, sean usuarios registrados o no, y es la única persona que podrá modificar o actualizar esta información.

La información de los usuarios registrados será utilizada únicamente por el equipo administrador de laradiosaludable.com y no será entregada a terceros, aunque estará a disponibilidad de los visitantes para visualización en el directorio de la comunidad si así lo hubiere determinado el usuario al momento de registrarse. El equipo administrador de laradiosaludable.com podrá utilizar esta información con el fin de comunicar a los usuarios novedades sobre el sitio web y las actividades relacionadas al tema de interés de la misma, a través de boletines electrónicos o comunicaciones vía correo, en los casos en que se considere sea de interés de los usuarios registrados. Así mismo, el usuario tendrá la opción de solicitar excluirse de dicha lista de envío de correos.

Los usuarios registrados o visitantes podrán referenciar este sitio web desde cualquier otro sitio en las redes de internet, medios impresos o audiovisuales sin la necesidad de alguna autorización previa, siempre que sea respetando el espíritu y objetivos de esta comunidad.

Los usuarios registrados podrán descargar y/o imprimir total o parcialmente todos los contenidos para uso propio. No está permitido modificar información alguna de esta página web sin el consentimiento del equipo administrador.

Interacción a través del sitio web
Todo usuario tiene la opción de dejar registrados sus comentarios en las distintas notas publicadas en las secciones del sitio web. Del mismo modo, puede hacer publicaciones en la sección “Muro” y compartir archivos con el resto de la comunidad a través del proceso de carga de archivos. Todos los archivos subidos por usuarios serán revisados y aprobados por el equipo administrador con el fin de asegurar su pertinencia y respeto a los términos de uso de este sitio web.

Laradiosaludable.com tiene el derecho de anular y suspender la publicación de comentarios en las notas y publicaciones en el muro, en caso éstos cuenten con alguna de las siguientes características: tener contenidos difamatorios, irrespetuosos, insultantes o que promuevan conflictos dentro de la comunidad; tener contenidos destinados a la promoción comercial de una empresa, producto o persona; tener contenidos que sean considerados spam o portadores de virus.

Compartir archivos
Los archivos compartidos por los usuarios registrados deberán tener:
Un tamaño máximo de 10 MB.
Ser de uno de los siguientes formatos permitidos: pdf, mp3 y jpg.
Indicar claramente al autor(es) del mismo. No se deberán subir archivos con contenidos protegidos por derechos de autor, que no le pertenezcan al usuario y sobre los cuales no se tenga el permiso expreso de los autores.

En el caso de compartir un archivo cuya autoría no sea la del usuario, y siendo LA RADIO SALUDABLE un espacio para la libre divulgación de contenidos sobre radio y desarrollo infantil, se asumirá que el usuario cuenta con el consentimiento del autor para compartir públicamente dicho material y/o que se trata de archivos de dominio público. De comprobarse lo contrario, LRS eliminará el archivo de la web y al usuario de la comunidad.

Se prohíbe la carga de archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro programa de computación o juego de códigos que puedan afectar la programación de la web, así como cualquier forma de pornografía o materiales ofensivos. De ser el caso, se informará del contenido a la autoridad legal competente.

LA RADIO SALUDABLE no será responsable por ningún tipo de reclamo vinculado a la autenticidad y/o veracidad de los datos consignados en los mismos.

Bloqueo de usuarios
LA RADIO SALUDABLE se reserva el derecho de aceptar y eliminar comentarios en las notas, publicaciones en el muro y archivos compartidos por los usuarios, en caso de incumplir alguno de los puntos mencionados anteriormente.

Asimismo LA RADIO SALUDABLE se reserva el derecho de eliminar a cualquier usuario de la comunidad que haya incumplido alguno de estos términos de uso, al igual que cualquier rastro de su interacción en la misma (comentario, publicación en el muro o archivo compartido).


Retornar a la página principal